Los colores tienen un enorme poder sobre nuestro estado de ánimo, percepción y emociones. Desde colores que nos llenan de alegría a tonos tan atractivos, es importante conocer que colores estimulan las distintas sensaciones y emociones en nuestro cerebro para garantizar el confort y la plenitud emocional, sobre todo en nuestra propia habitación. Los colores en la arquitectura interior según el Feng Shui deben plasmarse para estimular sensaciones específicas como, por ejemplo: calma, tranquilidad o alegría.
Si quieres saber cómo pintar tu habitación según el Feng Shui y cómo mejorar la armonía dentro de ella, te invitamos a que continúes leyendo para conocer los tips que tenemos para vos
Los azules y celestes son perfectos para la relajación
Pinta las paredes de color celeste si quieres meditar y relajarte en tu dormitorio. El azul está considerado como el color etéreo, espiritual. El verde pálido es un color tranquilizante que también queda bien en un dormitorio porque crea una sensación de frescura y un sentido de esperanza. Evita utilizar demasiado rojo o naranja. Son colores apasionados que podrían mitigar contra una atmósfera de descanso.